Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018

Soy muy soñadora y romántica. Como soy diseñadora industrial y he realizado regalos de bodas como invitaciones y por mi trabajo todos siempre han soñado... Ver más

Soy muy soñadora y romántica. Como soy diseñadora industrial y he realizado regalos de bodas como invitaciones y por mi trabajo todos siempre han soñado con este momento de mi boda. Mi novio y yo estamos juntos desde los 16 años, hoy 14 años de novios y hemos tenido mil ideas sobre este día. Soy muy creativa y por mi trabajo se me facilita visualizar muy bien las cosas como quiero que queden y poder planear y llevar a cabo cualquier idea que se me ocurra. Soy muy creativa y recursiva, logro retos que me ponen en mi trabajo, entonces considero que mi matrimonio va a poder ser llevado con mayor facilidad frente a otras novias, creo yo. Me fijo mucho en los pequeños detalles y en enfocar mucho este matrimonio como una unión muy sentimental y simbólica.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

2133días 9hrs

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa