- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018
Soy muy soñadora y romántica. Como soy diseñadora industrial y he realizado regalos de bodas como invitaciones y por mi trabajo todos siempre han soñado... Ver más
Soy muy soñadora y romántica. Como soy diseñadora industrial y he realizado regalos de bodas como invitaciones y por mi trabajo todos siempre han soñado con este momento de mi boda. Mi novio y yo estamos juntos desde los 16 años, hoy 14 años de novios y hemos tenido mil ideas sobre este día. Soy muy creativa y por mi trabajo se me facilita visualizar muy bien las cosas como quiero que queden y poder planear y llevar a cabo cualquier idea que se me ocurra. Soy muy creativa y recursiva, logro retos que me ponen en mi trabajo, entonces considero que mi matrimonio va a poder ser llevado con mayor facilidad frente a otras novias, creo yo. Me fijo mucho en los pequeños detalles y en enfocar mucho este matrimonio como una unión muy sentimental y simbólica.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio