- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018
Soy muy soñadora y romántica. Como soy diseñadora industrial y he realizado regalos de bodas como invitaciones y por mi trabajo todos siempre han soñado... Ver más
Soy muy soñadora y romántica. Como soy diseñadora industrial y he realizado regalos de bodas como invitaciones y por mi trabajo todos siempre han soñado con este momento de mi boda. Mi novio y yo estamos juntos desde los 16 años, hoy 14 años de novios y hemos tenido mil ideas sobre este día. Soy muy creativa y por mi trabajo se me facilita visualizar muy bien las cosas como quiero que queden y poder planear y llevar a cabo cualquier idea que se me ocurra. Soy muy creativa y recursiva, logro retos que me ponen en mi trabajo, entonces considero que mi matrimonio va a poder ser llevado con mayor facilidad frente a otras novias, creo yo. Me fijo mucho en los pequeños detalles y en enfocar mucho este matrimonio como una unión muy sentimental y simbólica.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio romántico, elegante. Ceremonia de unión simbólica espiritual no religiosa. LAs personas que nos van a acompañar ese día van a ser los mas cercanos, familiares y amigos que nos conocer de verdad, que queremos mucho, ya que es un momento muy intimo y queremos que sea muy armónico, feliz y que todos estén muy cómodos entre sí. ME gustaría que fuera un espacio que combine el aire libre y cubierto, para hacer la ceremonia en el atardecer con vista al sol y poder ver todos los colores del atardecer y luego poder pasar al espacio en donde se realizará el brindis y la cena. Me llama la atención revisar un tipo de carpa gigante, con el concepto de glampig, en el interior tener mesas y sillas en madera con una decoración con muchas luces amarillas indirectas, flores blancas, crema y rosadas, detalles de color en dorado, la carpa en color crema, en el suelo segmentos con piso para poder bailar. En las mesas tener iluminación con velas y decoración con agua y flores, que juega con la madera rústica de las mesas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
Posts en los que participo
29
Hola mis bellezas tropicales Por fin vamos a saber qué tipo de zapatos deberían usar en sus matrimonios. ¿Se apuntaron las respuestas de cada debate? 😎 ➤ Si la mayoría de tus respuestas fueron A:...

Bonitas Si tuvieras que ponerte sí o sí unos zapatos bajitos en tu Gran Día... ➤ ¿Cuáles preferirías? A. Bailarinas B. Sandalias C. No sé, aunque sea con un poquito de tacón Mira aquí los resultados ➤...

Bonitas de mi Zapatos hay de todos los tipos y para todos los gustos, pero en este test te preguntamos por unos en concreto: ¡Con pedrería! ➤ ¿Usarías unos zapatos así? A. Los prefiero lo más...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola linda 😊 Imagina a tu novio el día de tu matrimonio... ¿Cómo te gustaría verlo? Responde haciendo click aquí ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-look-perfecto-para-tu-novio-escogelo--t75965 ¡Un besito! 😘
Hola hermosa 😊¿No te parece que organizar un matrimonio tiene sus cosas fáciles y difíciles? Pues te invito a que las compartas con todas las novias de la comunidad respondiendo este especial ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/decisiones-de-matrimonio-faciles-o-dificiles--t75491 ¡Un besito! 😘
Hola bella novia 😊 Mira estos 3 matrimonios reales y dínos... ¿A cuál te le quitarías el sombrero? 🤠 Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-matrimonios-reales-para-quitarse-el-sombrero--t74735 ¡Un besito! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Catalina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas