- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2023
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
7
👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta aquí y todavía tienes los recordatorios sin definir, haz click aquí 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recordatorios? Comenta y avanza al siguiente posts...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 646 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

He votado una encuesta
Hace 646 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

He votado una encuesta
Hace 646 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Mis últimos videos
Mis amigos
Catalina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas