- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2019
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio estuvo cargado de emociones. Fue un día maravilloso. El clima estuvo perfecto, aunque en la iglesia nos estábamos muriendo del calor. A la hora de celebrar...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
51
Mis amores Hemos llegado al final de este especial y si están en este debate, déjenme decirles que están a UN PASO de llegar a la final para ganarse la Web de Matrimonio Premium... Responde: ¿Cuál es...

Hola hermosas Ya estamos llegando al final de esta dinámica, lo que quiere decir que están dentro de las finalistas para ganarse la Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir... ¿Cuál es el...

Hermosas novias Creo que todas tenemos en nuestra cabecita el ramo que queremos llevar en nuestro Gran Día y por eso aquí les muestro dos para que nos digan... ¿Cuál crees que es el MEJOR y cuál el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola bella novia 🙂 Te invito a participar en este test que te dirá cuál es el peinado que deberías usar en tu Gran Día. Haz click en este link y empieza ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/test-que-tipo-de-peinado-deberas-usar-en-tu-matrimonio--t91829 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 1982 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Xime
Hace 1982 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas