- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Piedecuesta, Santander · Desde Diciembre de 2016
Soy de la ciudad de Bucaramanga, vivo en Canada. Soy profesora de preescolar. Mi novio es Canadiense pero nos casaremos en Colombia :)
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Tendremos un matrimonio temático: "Viajes"
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santorini, Grecia
Mis proveedores
3
Cabina de fotos

Wedding Planner

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
105
Veo que la evaluación que uno le hace a ellos, ellos la tienen que aceptar primero?Eso no tiene sentido, pues solo aceptan las evaluaciones que les conviene. Tuve una mala experiencia con un...

Hola chicas Ambas opciones se encuentran entre las tendencias de este 2017 y el efecto del caído sobre la falda es prácticamente el mismo pero... ¿ustedes con cuál se quedan? ¿Usarías velo o capa para...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola bonita! Ya estamos a mitad de la semana :D y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos, hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/escenas-de-matrimonio--t37442. ¿Nos cuentas si te sientes o no identificada con estas escenas de matrimonio? ;)

Participé en el post de Carolina
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2900 díasVeo que la evaluación que uno le hace a ellos, ellos la tienen que aceptar primero?Eso no tiene sentido, pues solo aceptan las evaluaciones que les conviene. Tuve una mala experiencia con un proveedor. Ni siquiera aceptó mis ticketes para el sorteo...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas