- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Octubre de 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
42
Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1320 díasMis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA y COMENTA...

He votado una encuesta
Hace 1320 díasParejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y COMENTA...

He votado una encuesta
Hace 1320 díasMis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas