- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2014
Fresca, relajada
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Un matrimonio romántico que mostrara nuestra historia del noviazgo, hemos hecho muchos viajes especiales siendo novios entonces queremos convertirlo en un viaje por la historia q hemos vivido y lo q nos falta por vivir
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola hermosas! Nos ponemos a la moda con las últimas tendencias en peinados : 1. Flores suavemente puestas en el peinado 2. Las piezas de origami en el peinado hablan por sí solas 3. Acompaña tu...

Hola preciosas! Hoy sí que es un buen día para suspirar y enamorarse con estos vestidos : ¿Con cuál de estos te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. La ñapa ...

Hola preciosas!! En tu álbum de fotos vas a ver miles de fotos divertidas, emotivas, especiales y únicas. Pero hay unas que tienen que quedar guardadas en el recuerdo. Aquí están las fotos que no...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3759 días
Hola hermosas! Nos ponemos a la moda con las últimas tendencias en peinados : 1. Flores suavemente puestas en el peinado 2. Las piezas de origami en el peinado hablan por sí solas 3. Acompaña tu peinado con una pieza en pedrería 4. Las flores...
Participé en el post de Maria
Hace 3759 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3828 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas