- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Cundinamarca, Colombia · Desde Marzo de 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
4
Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
He votado una encuesta
Hace 712 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇
He votado una encuesta
Hace 712 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas