- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2022
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 971 días⚠️ Estos regalitos ya se entregaron por mensaje privado a todos los que participaron antes del 23/08/2022. Si no lo recibiste, envíame un mensaje y con gusto te lo envío. Mis parejitas bellas Empezamos con este jueguito de MITO O REALIDAD en...

He votado una encuesta
Hace 979 díasParejitas Y para finalizar este especial de ceremonia nupcial, debemos tener en cuenta aquellas personas que no por x o y no pudimos invitar o no pudieron asistir... Así que: ¿Tendrías una transmisión en vivo de este momento tan especial?...

He votado una encuesta
Hace 979 díasMis amores La música casi siempre es la encargada de hacer que los momentos sean mucho más especiales, pero en esta ocasión quiero que me cuenten si: ¿Les gustaría tener música en vivo en su ceremonia de matrimonio?
Grupos generales
Artículos por temas