- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...

Mi Actividad
Hola hermosa novia 👰 ¡Todavía estas a tiempo de CONSEGUIR los hermosos CONOS de arroz para tu Gran Día! 🎁 Haz click en este link y participa ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/ultimos-dias-para-conseguir-los-conos-de-arroz-para-tu-matrimonio--t95900 ¡No te quedes sin tu regalito! 😘

He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con arreglos florales, y que evoquen movimiento...

He votado una encuesta
Hace 1926 días🙌 Queridos novi@s ya casi terminamos 🙌 Como dijimos en el anterior debate, podremos jugar con los colores del traje del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020 el Classic Blue, un tono azul sólido y fácil de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas