Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2019
Soy ingeniera llevo 4 años con mi esposo, nos casamos en febrero por lo civil y ahora queremos hacer nuestra gran boda
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Hola a todos estoy a 9 dias del GD, y siento que me falta toooodo!. Tengo un WP y aunque la verdad siento que me ha ayudado es a conseguir proveedores y no tanto a planear Diosito no me abandona y las...

No sé cuánto tiempo antes hacer la depilación con cera, me da miedo que algo salga mal 🥺

Hola a todos quiero preguntarle como han manejado esos invitados que tienen que invitar por obligación....la tia favorita del papa, la novia del amigo que no cae bien, la novia del amigo que solo han...

Este dia nos hicimos novios y ese dia lo definimos como nuestro aniversario... vamos a ver que pasa despues de la ceremonia catolica 😁🤔🤗👰👨💑💏

Estamos super confundidos con mi FE porque no sabemos como organizar el orden del dia, no tenemos wedding planer pero si tendremos un maestro de ceremonia ese dia... Que sabemos? que nos casamos a las...

Esta es nuestra historia... Nos conocimos porque entramos a hacer prácticas en la misma empresa nos hicimos muy amigos salíamos a almorzar todos los viernes y algunos dias entre semana .... veiamos...

Queremos una hora loca llena de música colombiana para que bailen hasta los abuelos, que nadie se quede sentado!!