Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2019

Soy ingeniera llevo 4 años con mi esposo, nos casamos en febrero por lo civil y ahora queremos hacer nuestra gran boda

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

768días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Cuenta regresiva
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2022 a las 07:53

Hola a todos estoy a 9 dias del GD, y siento que me falta toooodo!. Tengo un WP y aunque la verdad siento que me ha ayudado es a conseguir proveedores y no tanto a planear Diosito no me abandona y las...

Carolina, jueves 24-Feb-22 10 69
Carolina
Rutina de depilación, cuánto tiempo antes??
Carolina en Foro belleza, El 9 de Enero de 2022 a las 11:13

No sé cuánto tiempo antes hacer la depilación con cera, me da miedo que algo salga mal 🥺

Martha, viernes 14-Ene-22 10 93
Carolina
Invitamos por obligación 🤔
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2019 a las 20:35

Hola a todos quiero preguntarle como han manejado esos invitados que tienen que invitar por obligación....la tia favorita del papa, la novia del amigo que no cae bien, la novia del amigo que solo han...

Estefani, miércoles 26-Ago-20 20 131
Carolina
Caro y mi fecha especial es el 20 de febrero
Carolina en Foro juegos y test, El 26 de Enero de 2020 a las 12:29

Este dia nos hicimos novios y ese dia lo definimos como nuestro aniversario... vamos a ver que pasa despues de la ceremonia catolica 😁🤔🤗👰👨💑💏

Xime, lunes 27-Ene-20 1 12
Carolina
Orden del dia??
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2019 a las 22:27

Estamos super confundidos con mi FE porque no sabemos como organizar el orden del dia, no tenemos wedding planer pero si tendremos un maestro de ceremonia ese dia... Que sabemos? que nos casamos a las...

Carolina, viernes 22-Nov-19 4 56
Carolina
Historia de amor de Caro y Jhon
Carolina en Foro juegos y test, El 17 de Noviembre de 2019 a las 11:15

Esta es nuestra historia... Nos conocimos porque entramos a hacer prácticas en la misma empresa nos hicimos muy amigos salíamos a almorzar todos los viernes y algunos dias entre semana .... veiamos...

Ximena, lunes 18-Nov-19 4 43
Carolina
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Caro y Jhon
Carolina en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 12:02

Queremos una hora loca llena de música colombiana para que bailen hasta los abuelos, que nadie se quede sentado!!

Xime, martes 8-Ene-19 1 21

Grupos generales

Artículos por temas