- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola todos! Primero que todo felicitaciones por esta decisión que tomaron! esperemos que todo este bien de aquí a la tan esperada fecha! Un abrazo y mucha suerte para todos.

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1779 díasHola todos! Primero que todo felicitaciones por esta decisión que tomaron! esperemos que todo este bien de aquí a la tan esperada fecha! Un abrazo y mucha suerte para todos.
¡PRECIOSA! Hoy tenemos un hermoso TEST que te va a ayudar a descubrir cuál es el accesorio que no puede faltar en tu look nupcial 🙂 ¿Quieres saberlo? Pues entra a este link y empieza a responder todas las preguntas ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/test-cual-es-el-accesorio-que-no-puede-faltar-en-tu-look-nupcial--t79179 ¡Espero que te guste! Un besito 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas