- Matrimonios
- Comunidad
Carlos

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2014
Respira más ... piensa menos :D
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Cuando la vida te da la oportunidad de compartirla con el ser más especial, cuando te deja sin aliento por lo maravilloso de estar vivo ... es el mejor momento para unir nuestras vidas =^.^=
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
3
Hola, hola!! ¿Conocen las urban sessions? Se llama sesión de fotos urbana porque los novios eligen diferentes lugares de la ciudad para hacer sus fotos artísticas y románticas. Les dejo algunas 1. 2,...

Hola novias y novios de la comunidad!!! Hoy le damos inicio a nuestro concurso de selfies ¡No te quedes sin participar! Las instrucciones: 1. Sube un selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido...

Cada día puedes llegar a ser lo que deseas que sea, enamora cada día a tu pareja, se feliz, disfruta el camino juntos y vivelo intensamente.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Claro que si ... solo que cada uno lo expresa a su modo, aquel que hace vibrar su corazón, ese no se que que brilla en el ojo de la otra persona y con el que llena tu mundo y te asegura una vida llena de aventura, de emoción y sobre todo amor ... como el que me hace sentir @Johanna
Que lindo un novio por aqui, ojala asi fueran todos. Los felicito a los dos

Participé en el post de Maria
Hace 3734 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas