- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2015
Soy Psicóloga, trabajo en proyectos sociales, soy una mujer muy activa, independiente y de carácter.... con una faceta muy romántica que descubrí al... Ver más
Soy Psicóloga, trabajo en proyectos sociales, soy una mujer muy activa, independiente y de carácter.... con una faceta muy romántica que descubrí al momento en que supe que me iba a casar
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio se realizara en cota, ceremonia católica y la recepción se hará en una hacienda campestre, la decoración sera una combinación entre vintage y rustico ... nada presuntuoso pero si con estilo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/556558La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio se realizó el 22 de Mayo en Cota, Cundinamarca, la ceremonia fue en la parroquia de cota que es un lugar muy bonito, histórico y acogedor, y la recepción fue en la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Hola Comu!! ¿Cuál de estas dos opciones prefieren para su pastel de boda? Pastel tradicional Pastel de cupcakes

Hola Comunidad linda!! Si están pensando en cómo hacer de su gran día un momento inolvidable para sus invitados, estas ideas van a llevar su boda a otro nivel ¿Qué atracción prefieres en tu...

Hola bonitas!! Cuando hablamos del vestido de novia ¿qué opción les gusta más para el suyo? Vestido con falda Vestido ceñido al cuerpo

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3282 días

Hace 3287 días

Hace 3287 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas