Pereira, Risaralda · Desde Enero de 2015
Somos casados por lo civil y ahora queremos tener nuestra ceremonia Catolica Cada día aprendiendo mas, muy ilusionada con la boda. Espero que todo salga... Ver más
Somos casados por lo civil y ahora queremos tener nuestra ceremonia Catolica Cada día aprendiendo mas, muy ilusionada con la boda. Espero que todo salga bien y como lo hemos soñado
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
OMG!!! con mas mariposas en el estomago que nervios que emoción

Un día soñado y muy esperado por los dos, compartimos con nuestros familiares y amigos, gracias a Dios por tan maravilloso día http://youtu.be/jmRErSKUtD4

Nuestra ceremonia fue soñada, fue un día tan bonito que parece que no hubiera ocurrido...

Hora comunidad, me gustaría saber que opinan de estos clips para mis pajesitas También adjunto la foto del vestido Muchas gracias

Hola chicas... No se cuales se verán más bonitos... Si los de charol o los mate.. Me podrían ayudar Gracias

Hola nos casamos el 8 de agosto en Pereira, alguien tiene contactos para alquilar un carro antiguo o moderno.. Muchas gracias

Saben aún no se que hacer, estoy bajando de peso, pero mi cara va a seguir siendo redonda siempre... Me podrían aconsejar si es mejor cabello suelto o recogido.

Hola me gustaría saber que opinan... Yo quiero hacer la ceremonia católica en la tarde tipo 4pm para poder tener fotos en el atardecer ya que en mi ciudad hay unos atardeceres hermosos.. Pero no me...

Hola!! Cuanto tiempo antes se deben entregar las invitaciones??