- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2020
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
47Y llegamos al final de este divertido test... Lo que quiere decir que en el siguiente post podrán ver si tienen una relación romántica, comprometida o pasional. ¡No dejes de votar y comentar! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Esta es una pregunta muy importante que no solo deben responder en este test, sino que se la tienen que hacer ustedes mism@s... VOTA Y COMENTA 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️ ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu Vamos con la segunda pregunta de este bello test para que descubran el tipo de pareja que tienen. ¡No dejes de votar y comentar! 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 656 días⚠️ REGALO ENTREGADO EL 20/02/23 Buenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas