- Matrimonios
- Comunidad
Camila

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1502 díasParejitas Hay tradiciones que nunca pasan de moda, pero esta vamos a ver... Ustedes creen que: La novia debe llevar algo azul, prestado, nuevo y heredado: ¿VERDAD o MENTIRA? Cuéntanos qué cositas vas a llevar de esta tradición 💙 Sigue aquí ➠...

He votado una encuesta
Hace 1502 díasMis amores Siempre hemos visto que para darle un poco de emoción al momento, la novia se demora un poquito en llegar al lugar de la ceremonia.... Ustedes qué creen: La novia debe hacerse esperar: ¿VERDAD o MENTIRA? Cuéntanos si tienes en...

He votado una encuesta
Hace 1502 díasMis amores Normalmente el vestido de novia es blanco, por lo que ella debe resaltar en el Gran Día, pero no faltará quien quiera irse de blanco a ese gran evento... VOTA y cuéntanos: Nadie puede vestir de blanco, solo la novia: ¿VERDAD o...
Mis últimos videos
Mis amigos
Camila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas