- Matrimonios
- Comunidad
Brigette

Cota, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2015
Soy una novia romántica algo intensa y muy dedicada. Quiero lo mejor para el GD. Todo con mucho esfuerzo y dedicación.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera en Cota cundinamarca, el 16 de Diciembre de 2017. La ceremonia católica y recepción serán en el mismo lugar Abadía el Faro, la temática es vintage, los colores pasteles y dorados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
5
Hola chicas, el tema de los invitados me tiene con los nervios de punta, amigos sociales de mi pareja o invitados por compromiso de mi familia, siento que hay mucha gente y se pierde lo que quería...

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Mis bellas Soy testigo que muchas de ustedes ya tienen sus invitaciones y además están muy orgullosas de ellas, pero en este diario tenemos que ponerlas si o sí!!! ¿Ya tienes tus invitaciones?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda 😊 para empezar la semana como debe ser, te dejo este lindo test que te ayudará a descubrir el velo que te queda mejor con tu look de novia. ¡No te lo pierdas! >> https://www.matrimonio.com.co/debates/que-velo-te-queda-mejor-con-tu-look-de-novia--t51847 ¡Feliz día muñeca! 😘

Participé en el post de Brigette
Hace 2691 días
Participé en el post de Xime
Hace 2692 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas