- Matrimonios
- Comunidad
Brenda

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
28
Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y consíguelo... ¿Tendrán un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Matrimonio.com.co? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y llega hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 🤗 Esta semana les regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tienes que responder unas preguntas y listo... ¡será todo tuyo! ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Amores! Los nervios nos pueden traicionar, por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar camino hacia el altar? Cuéntenme qué canción escogieron para ese lindo momento...

He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! Es nuestro Gran Día y una de las cosas que más debemos cuidar es el peinado y el maquillaje... ¿Vas a practicar el maquillaje y el peinado para ese día tan especial? Cuéntanos cómo quieres tu arreglo...

He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntica, 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu, para que les haga recordar que: ¡Ya es hora de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas