- Matrimonios
- Comunidad
Bibiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
De niña soñaba cómo sería esté día, algo tan sencillo, lindo, mágico... Y la verdad, fue mucho más que eso, tuvimos una ceremonia sencilla, humilde, mágica con nuestra sacerdotisa....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
30
Muy buenos días comu Ya tenemos las ganadora del sorteo de este mes de Matrimonio.com.co y les cuento que esa platica es para una parejita muy especial: Bibiana y Camila, que se casaron el 1 de abril...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente:...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 1039 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1073 días

He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los 5 post, la próxima semana (entre el 11 y el 15 de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas