Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015

Hola Comu! Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la... Ver más

Hola Comu! Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la música, las series de televisión, y soy súper fan de Friends. Uno de mis planes favoritos es cocinar con mi pololo pastel de choclo o empanaditas de pino, aunque les confieso que también me fascina la comida italiana.

64
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Complementos del novio
Beatriz en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!!! Los novios también usan algunos complementos para su look, como el boutonniere y el pañuelo. Les presento 6 muy lindos 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie chic 4 Hippie chic 5 Clásico 6...

Natalia, martes 29-Dic-15 22 312
Beatriz
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Beatriz en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas, cuando encontramos el vestido de novia debemos hacer diferentes pruebas para afinar detalles ¿Cuántas pruebas llevan ustedes? ¿1, 2, 3 o más?

Claudia, viernes 18-Dic-15 19 192
Beatriz
¿Cómo decorarás la ceremonia?
Beatriz en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Ya saben cómo decorarán la ceremonia. Qué han elegido ¿flores, velas, cintas...?

Andrea, martes 15-Dic-15 15 155
Beatriz
8 maneras de usar las velas en un matrimonio
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola lindas! Tengo un regaltio para este día jueves porque encontré 8 fotitos con diferentes formas de usar las velas en un matrimonio, las cuales son un excelente recurso a la hora de ambientar,...

Yulieth, martes 15-Dic-15 19 208
Beatriz
7 velos para tu matrimonio
Beatriz en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas ¿cómo están todas? Si quieren estar a la vanguardia respecto a los velos de novia, no pueden perderse este debe debate con 7 velos para ese gran día! 1 2 3 4 5 6 7 ¿Cuál de estos 7 velos...

Luisa, viernes 11-Dic-15 26 350
Beatriz
Matrimonio hippie chic: Descúbrelo
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas, les quiero presentar una ambientación llena de colores que le dará mucha alegría a su matrimonio, es el estilo hippie chic Aquí vamos... 1 Altar 2 Ambientación 3 Auto novios 4 Damas de...

Liliana, miércoles 9-Dic-15 8 467
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Sobria y sutil
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Si has elegido esta respuesta la torta de tus sueños es tradicional, debe ser simple, pero a la vez elegante, con hermosas decoraciones que complementen la decoración del gran día. definitivamente...

Diana, martes 8-Dic-15 17 227
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Invitados

Comu, ahora si, la última pregunta para que sepamos cuál es la torta ideal para el gran día No esperemos más ¿A cuántas personas te gustaría invitar a tu matrimonio? A. A toda mi familia y a mis...

Diana, martes 8-Dic-15 27 244
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Tonalidades de la decoración

Hermosas, el color que usaremos para ambientar nuestro gran día es muy importante, porque será el responsable de que tengamos un lugar que sintamos cómodo y será la base para el resto de la decoración...

Diana, martes 8-Dic-15 28 274
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Qué plato eliges para el banquete?

Hola chicas, buenos días Ya nos queda poquito para conocer los resultados! Así que no dejemos pasar más el tiempo y sigamos Qué comida elegirían para el banquete de su matrimonio A B C D menú...

Alejandra, martes 8-Dic-15 23 253
Beatriz
¿Invitados por compromiso?
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas Al hacer la lista de invitados a veces tenemos que agregar a personas por compromiso. Qué opinan ¿hay que invitar por compromiso o no?

Julieth, martes 8-Dic-15 22 282
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Elegante

Hola chicas Si han elegido la opción B, en su matrimonio deben tener una gran torta para compartirla con todos stus invitados. Sería perfecta que tuviese hermosas decoraciones en tonos dorados,...

Yoe Paola, martes 8-Dic-15 12 200
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Muy buenos días a todos! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana Todos sabemos que para planificar ese gran día necesitamos de inspiraciones, ideas nuevas y mucho apoyo, es por ello que en...

Sandra, lunes 7-Dic-15 2 119
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Sencilla

Si buscas compartir ese gran día con los más cercanos, lo tuyo es una torta sencilla y de diseño, que combine con cualquier ambientación y que sea de tonalidades suaves para crear una atmósfera cálida...

Carolina, domingo 6-Dic-15 13 227
Beatriz
Descubre cuál es tu torta según tu estilo
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy buenos días a todas!! Si están confundid@s porque no saben qué torta tener en su matrimonio, este es su debate chic@s Porque es un test a través del cual descubrirán si el diseño...

Vanessa, jueves 3-Dic-15 8 147
Beatriz
5 ramos de novia que querrás tener
Beatriz en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, las que están pensando en qué ramo de novia elegir para el matrimonio y miran y miran pero no logran decidirse por alguno, les dejo unos regalitos para que se inspiren y encuentren un...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 19 280
Beatriz
¿Quién fue la Celestina en tu historia de amor?
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas Hay muchas maneras de conocer a nuestro príncipe azul, puede ser a través de nuestros amigos, en el trabajo o con una cita a ciegas. ¿Quién fue la celestina de tu historia de amor? ...

Johana, martes 1-Dic-15 33 524
Beatriz
Tres labios rojos: Escoge tu tonalidad!
Beatriz en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! ¿Dónde están las novias que se pintarán los labios rojos? Aquí tienen tres tonalidades ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3.

Silvana, domingo 29-Nov-15 39 329
Beatriz
Inspiración - Ambientación para la Iglesia
Beatriz en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, cómo están todas Todas nos preocupamos de que en nuestro gran día todo esté súper lindo y decorado, y la Iglesia es una de los puntos principales, es por eso que busqué fotitos con...

Sandra, jueves 26-Nov-15 12 171
Beatriz
¿De qué sabor será tu torta de matrimonio?
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas!!! Hay tantos sabores para la torta de matrimonio, puede ser de chocolate, selva negra, merengue y mucho más, la verdad que yo no sé por cuáles decidirme porque son todos una tentación....

Karen, jueves 26-Nov-15 25 276
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Complementos de Bea
Beatriz en Foro moda nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Los aretes, anillos, pulseras son complementos que pueden cambiar nuestro look completamente, nos ayudan a darle un toque especial y a vernos hermosas Para mi look estuve buscando y...

Natalia, jueves 26-Nov-15 24 337
Beatriz
¿Tendrás un save the date?
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas, cómo están todas este día martes Quería preguntarles una cosita sobre la invitación a su matrimonio, ustedes tendrán un save the date ¿o no?

Diana, martes 24-Nov-15 24 252
Beatriz
¿Cuál será tu canción para el vals?
Beatriz en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas! Cómo están todas? Hoy me puse a pensar en uno de los momentos más importantes del banquete y pienso que es el vals, es un momento muy emotivo y súper lindo que debemos acompañar con una...

Andrea, martes 24-Nov-15 28 614
Beatriz
Vestidos de novia alternativos: ¿Sí o no?
Beatriz en Foro moda nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas de la Comu, buscando y buscando encontré unos vestidos de novia alternativos que mezclan lo tradicional con lo moderno ¡Se los presento! 1 2 ¿Te gustaría dar el sí con alguno de estos dos...

Andrea, martes 24-Nov-15 22 299
Beatriz
Look invitadas: Pamelas ¿sí o no?
Beatriz en Foro moda nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola chicas! En los matrimonios de la realeza, por protocolo, las invitadas deben ir con una pamela. La verdad es que yo las encuentro súper lindas para la ocasión ¿Creen que es correcto que una...

Juliana, martes 24-Nov-15 16 226
Beatriz
Ramo de novia de flores artificiales: ¿sí o no?
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!! ¿Cómo están hoy que ya es viernes? ¿Están listas para dar a conocer su opinión sobre los ramos de flores de plástico? ¿Usarían uno así en su matrimonio o prefieren uno de flores...

Adriana, domingo 22-Nov-15 28 353
Beatriz
7 ideas especiales para el gran día
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Encontré unas fotitos muy lindas que quiero compartir con ustedes, porque son cosas súper simples que le darán un toque especial a ese gran día. A quienes les gusten las manualidades...

Jessica, domingo 22-Nov-15 18 338
Beatriz
¿Sillas con fundas o nude?
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hola!! Qué me dicen de las sillas con fundas para el matrimonio con un lindo detallito como una cinta o prefieren una silla nude de madera, fierro o plástico. 1 Silla nude 2 Silla con funda ...

Juliana, viernes 20-Nov-15 29 327
Beatriz
Encuentra tu señalador de mesa
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, que levante la mano quién está buscando cómo poner los nombres o números de las mesas para que los invitados sepan dónde sentarse Solo tienen que mirar este debate, porque encontrarán 6...

Camilo, jueves 19-Nov-15 25 684
Beatriz
¡Hola chicas! Me presento :)
Beatriz en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Que alegría poder formar parte de este lindo espacio Bueno, me presento, yo soy Beatriz y estaré compartiendo junto a ustedes en la Comu. Nací en Santiago de Chile hace 31 añitos y una...

Milena, jueves 5-Nov-15 29 253

Grupos generales

Artículos por temas