Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015
Hola Comu! Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la... Ver más
Hola Comu! Soy Bea y estoy feliz de estar con ustedes en esta linda Comunidad. Nací en Santiago, tengo 31 años y mi pasión es viajar. Me encanta la música, las series de televisión, y soy súper fan de Friends. Uno de mis planes favoritos es cocinar con mi pololo pastel de choclo o empanaditas de pino, aunque les confieso que también me fascina la comida italiana.
- Destacada
- 191 puntos
Hola hola!!! Los novios también usan algunos complementos para su look, como el boutonniere y el pañuelo. Les presento 6 muy lindos 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie chic 4 Hippie chic 5 Clásico 6...

Hola bonitas, cuando encontramos el vestido de novia debemos hacer diferentes pruebas para afinar detalles ¿Cuántas pruebas llevan ustedes? ¿1, 2, 3 o más?

Hola bonitas! Ya saben cómo decorarán la ceremonia. Qué han elegido ¿flores, velas, cintas...?

Hola hola lindas! Tengo un regaltio para este día jueves porque encontré 8 fotitos con diferentes formas de usar las velas en un matrimonio, las cuales son un excelente recurso a la hora de ambientar,...

Hola chicas ¿cómo están todas? Si quieren estar a la vanguardia respecto a los velos de novia, no pueden perderse este debe debate con 7 velos para ese gran día! 1 2 3 4 5 6 7 ¿Cuál de estos 7 velos...

Hola chicas, les quiero presentar una ambientación llena de colores que le dará mucha alegría a su matrimonio, es el estilo hippie chic Aquí vamos... 1 Altar 2 Ambientación 3 Auto novios 4 Damas de...

Si has elegido esta respuesta la torta de tus sueños es tradicional, debe ser simple, pero a la vez elegante, con hermosas decoraciones que complementen la decoración del gran día. definitivamente...

Comu, ahora si, la última pregunta para que sepamos cuál es la torta ideal para el gran día No esperemos más ¿A cuántas personas te gustaría invitar a tu matrimonio? A. A toda mi familia y a mis...

Hermosas, el color que usaremos para ambientar nuestro gran día es muy importante, porque será el responsable de que tengamos un lugar que sintamos cómodo y será la base para el resto de la decoración...

Hola chicas, buenos días Ya nos queda poquito para conocer los resultados! Así que no dejemos pasar más el tiempo y sigamos Qué comida elegirían para el banquete de su matrimonio A B C D menú...

Hola hermosas Al hacer la lista de invitados a veces tenemos que agregar a personas por compromiso. Qué opinan ¿hay que invitar por compromiso o no?

Hola chicas Si han elegido la opción B, en su matrimonio deben tener una gran torta para compartirla con todos stus invitados. Sería perfecta que tuviese hermosas decoraciones en tonos dorados,...

Muy buenos días a todos! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana Todos sabemos que para planificar ese gran día necesitamos de inspiraciones, ideas nuevas y mucho apoyo, es por ello que en...

Si buscas compartir ese gran día con los más cercanos, lo tuyo es una torta sencilla y de diseño, que combine con cualquier ambientación y que sea de tonalidades suaves para crear una atmósfera cálida...

Hola chicas, muy buenos días a todas!! Si están confundid@s porque no saben qué torta tener en su matrimonio, este es su debate chic@s Porque es un test a través del cual descubrirán si el diseño...

Hola chicas, las que están pensando en qué ramo de novia elegir para el matrimonio y miran y miran pero no logran decidirse por alguno, les dejo unos regalitos para que se inspiren y encuentren un...

Hola chicas Hay muchas maneras de conocer a nuestro príncipe azul, puede ser a través de nuestros amigos, en el trabajo o con una cita a ciegas. ¿Quién fue la celestina de tu historia de amor? ...

Hola bonitas!! ¿Dónde están las novias que se pintarán los labios rojos? Aquí tienen tres tonalidades ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3.

Hola hermosas, cómo están todas Todas nos preocupamos de que en nuestro gran día todo esté súper lindo y decorado, y la Iglesia es una de los puntos principales, es por eso que busqué fotitos con...

Hola hermosas!!! Hay tantos sabores para la torta de matrimonio, puede ser de chocolate, selva negra, merengue y mucho más, la verdad que yo no sé por cuáles decidirme porque son todos una tentación....

Hola bonitas! Los aretes, anillos, pulseras son complementos que pueden cambiar nuestro look completamente, nos ayudan a darle un toque especial y a vernos hermosas Para mi look estuve buscando y...

Hola chicas, cómo están todas este día martes Quería preguntarles una cosita sobre la invitación a su matrimonio, ustedes tendrán un save the date ¿o no?

Hola chicas! Cómo están todas? Hoy me puse a pensar en uno de los momentos más importantes del banquete y pienso que es el vals, es un momento muy emotivo y súper lindo que debemos acompañar con una...

Hola bonitas de la Comu, buscando y buscando encontré unos vestidos de novia alternativos que mezclan lo tradicional con lo moderno ¡Se los presento! 1 2 ¿Te gustaría dar el sí con alguno de estos dos...

Hola chicas! En los matrimonios de la realeza, por protocolo, las invitadas deben ir con una pamela. La verdad es que yo las encuentro súper lindas para la ocasión ¿Creen que es correcto que una...

Hola hola hermosas!! ¿Cómo están hoy que ya es viernes? ¿Están listas para dar a conocer su opinión sobre los ramos de flores de plástico? ¿Usarían uno así en su matrimonio o prefieren uno de flores...

Hola bonitas! Encontré unas fotitos muy lindas que quiero compartir con ustedes, porque son cosas súper simples que le darán un toque especial a ese gran día. A quienes les gusten las manualidades...

Hola hola!! Qué me dicen de las sillas con fundas para el matrimonio con un lindo detallito como una cinta o prefieren una silla nude de madera, fierro o plástico. 1 Silla nude 2 Silla con funda ...

Hola bonitas, que levante la mano quién está buscando cómo poner los nombres o números de las mesas para que los invitados sepan dónde sentarse Solo tienen que mirar este debate, porque encontrarán 6...

Hola hermosas! Que alegría poder formar parte de este lindo espacio Bueno, me presento, yo soy Beatriz y estaré compartiendo junto a ustedes en la Comu. Nací en Santiago de Chile hace 31 añitos y una...