- Matrimonios
- Comunidad
AUrbina

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2023
Estoy en los preparativos del sueño más lindo que Dios ha puesto en mi corazón y mi vida. Él es la respuesta a mis oraciones y yo soy su bendición! 💍
- Novia Principiante
- 67 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La decisión de darnos este sí para siempre llegó el 1 de enero de 2023 demostrándonos que este es el año escogido por el amor! 💍🤍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido FASCINO by Odeth Balderrama -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
10
👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO 28/02/23 *** Hola, hola parejitas Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en los matrimonios, pero qué pasaría si algún...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Y como última propuesta de sesiones preboda les traigo esta con animalitos de granja 😍 ¿Te quedas con la 1 o la 2? ELIGE 👇 👇 VOTA 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamoradxs! ¿Les gustan las fotos de sesión preboda en la playa o en el río? Aquí les traigo dos propuestas bellísimas. ¿Con cuál te quedas? 👇 👇 VOTA 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 66 díasY llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré enviando entre el 27 y 31 de marzo. ¿Listo? Pues no...

He votado una encuesta
Hace 66 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...

He votado una encuesta
Hace 66 días👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso de Matrimonio.com.co 🥳 ¿Ya definiste tu lista...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas