Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
Soy una mujer soñadora que busca encontrar la felicidad y una muy buena compañia
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
Es un brindis
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nuria Callejas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel europa
Mis proveedores
3
Invitaciones matrimonio

Accesorios novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
59
Preciosísimas novias de la mejor comunidad del mundo, Si ya contestaste todo el test, es hora de descubrir los estilos que se esconden detrás de las imágenes ************* Mayoría A 👉 Tu estilo de...

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa 👰🏻 Hoy queremos llenarte de lindas ideas para la decoración de tu Gran Día y por eso creamos un duelo que estoy segura que te va a encantar. ¡Participa ahora! Entra a este link y comenta >> https://www.matrimonio.com.co/debates/duelo-de-decoracion-romantica-o-vintage--t64797 Un besito grande y estamos en contacto ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2531 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2531 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas