- Matrimonios
- Comunidad
Astrid
Atlántico, Colombia · Desde Junio de 2021
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola parejitas El tie po empieza a contar desde ya... tienes dos minutos para responder estas 3 pregunticas y que nos cuentes un poquito acerca de tu relación... Así que para no perder tiempo, VOTA y RESPONDE 👇 ¿Cómo se conocieron? Detállanos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Astrid no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas