Buriticá, Antioquia · Desde Enero de 2019
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Buriticá, Antioquia · Desde Enero de 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...
Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...
Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...
¡Feliz viernes hermosa novia! 👰 Te dejo el test de la semana que te dirá cuál es el maquillaje ideal para tu Gran Día. Entra aquí y descúbrelo ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/test-cual-es-el-maquillaje-ideal-para-tu-gran-dia--t85321 ¡Espero que te gusten los resultados! Un besito y seguimos en contacto 😘
¡Feliz viernes hermosa novia! 👰 ¿Me regalas 5 minuticos de tu valioso tiempo? Pues entra a este link para que hablemos de todo lo de tu matrimonio 😉 CLICK AQUÍ y responde cada debate ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/5-minutos-7-preguntas-sobre-tu-gran-dia--t84261 ¡Un besito! 💋
Participé en el post de Xime
Hace 2221 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!