- Matrimonios
- Comunidad
Antonia
El Rosal, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
2Posts en los que participo
9Parejitas Encontrar el lugar de nuestros sueños es importantísimo, pero sobre todo debemos mirar que cumpla con el estilo que queremos... ¡VOTA por tu lugar favorito y COMENTA con el por qué! 1. 2. ...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas mis amores Empezamos este especial de estilos y vamos a ver dos vestidos de novia que son hermosos, pero son muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Hemos llegado al final de este jueguito de decisiones nupciales, pero no nos podemos ir sin hablar de las argollas de matrimonio... Estas de la foto: ¿Las aceptas ✅ o las rechazas ❌? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1034 díasComu, ayúdenme porfa. Mis invitados me han preguntado qué deben vestir y no sé qué decirles jajajaja Matri en Guatapé (ant) a las 5 pm. Recepción en un hotel con mucha naturaleza. Temperatura entre 14-20°c. Solo 20 personas y cena, sin fiesta.
He votado una encuesta
Hace 1099 díasLinda comu Cerramos este especial de estilos con las argollas de matrimonio, así que VOTA por tus favoritas y en los comentarios escribe el por qué... ¿Cuál de estas dos y por qué? 1. 2. Sigue con este especial que te será muy útil 👉 ¿Cuánto te...
He votado una encuesta
Hace 1099 díasAmores Es hora de decidir el ponqué que pegue mejor con el estilo de nuestro matrimonio. ¡Mira estas dos opciones? ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA y COMENTA con el por qué! 1. 2.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas