Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2024
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Marzo de 2026
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2024
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Marzo de 2026
Hola,espero que se encuentren bien. Publico acá para consultar con ustedes los precios de ceremonias en la ciudad de Santa Marta, Barranquilla o Cartagena. A su vez me gustaria que me recomendaran...
Con mucha tristeza y desilución les comento que hoy tuve la charla con la persona encargada de la Iglesia Los Alcatraces, pasó de costar $850.000 en el 2022 a $4.200.000 en el 2023, es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 387 díasHola,espero que se encuentren bien. Publico acá para consultar con ustedes los precios de ceremonias en la ciudad de Santa Marta, Barranquilla o Cartagena. A su vez me gustaria que me recomendaran salones para las bodas en alguna de estas ciudades,si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 396 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas