- Matrimonios
- Comunidad
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
4
¡Hola parejitas! Toda organización del matrimonio empieza con un presupuesto 💰 Cada pareja define el suyo y lo gestiona según sus gustos y el estilo de matri que quiere tener. ¿Queremos conocer cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 946 díasParejitas Empezamos este jueguito con las 3B y es que cada vez las parejas buscan ahorrar más en las tarjetas de invitación y usar el dinero en otra cosita para el matrimonio. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📷 La Fecha...

He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de maquillaje que les va a encantar 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por unos polvos compactos. La base fluida alisa la piel...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 995 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas