Oklahoma City, Oklahoma · Desde Marzo de 2019
- Súper Novia
- 2.782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
VISA K1 LINEA DE TIEMPO Buenas tardes a todas he visto que varias han tenido muchas preguntas acerca del proceso de la visa de prometidos K1 para los estados unidos . Les contare sobre ella y mi caso...

Hola a todas las aminovias ya me llegó el GD estoy a 6 horas de dar el si y casarme el el amor de mi vida estoy tan Féliz emocionada y ala vez súper nerviosa no he dormido mucho es difícil pero quería...

Que este nuevo año que comienza se cumplan todas su metas y proyectos y aquellas que nos casamos en el 2020 todo sea perfecto en nuestro GD !!! 🙏

Muy buenos dias amigovias , lo siento que estaba un poco perdida pero he tenido muchas cosas por hacer en las ultimas semanas , quería compartir con ustedes el diseno hecho por mi para las tarjetas de...

DOCUMENTOS ENTREVISTA VISA K1 ✅OBTENGA LOS DOCUMENTOS LISTADOS EN LA PÁGINA ANTES DE SU CITA A LA EMBAJADA DE BOGOTA SEGÚN SU CASO MIRA CUÁLES LE CORRESPONDE Y CUÁLES NO NECESITA LLEVAR ✅DILIGENCIE...

Muy buenos días aminovias deseo que hoy sea un día lleno de bendiciónes para todas ustedes cómo van con los preparativos de su GD , yo por lo menos termine el diseño de mi Save The Date ya que lo...

Hola chicas andaba por Instagram y me encontre esto para aquellas que están aún buscando por su vestido de novia a un buen precio pueden asistir a este evento Aquí está la info de la página y el...

Hola a tod@s he encontrado un blog que contiene varias plantillas gratis además de un organizador de bodas solo necesitas papel y una impresora es completamente gratis tiene banderines programación...

Hola Aminovias cómo están ya celebre la fiesta de compromiso junto a mis familiares y amigos más cercanos , y vengo por acá a compartirles las foticos de ese gran momento lo hicimos en una finca...

Hola aminovias , muy buenos días cómo están el día de hoy. Estoy emocionadisima ya que en dos semanas será mi fiesta de compromiso , quienes de ustedes celebraron su compromiso y cómo lo hicieron ?...

Hola aminovias estoy en el proceso de organización de mesas e invitados me encontré este plano con diferentes estilos dependiendo de la cantidad de personas que están invitadas cuál de estos...

Hola aminovias cómo están vengo aquí para pedir algo de ayuda estoy en el proceso de realización de mi blog para la boda pero no me permite insertar fotos después de que hago la descripción la página...

Hola aminovias les cuento que he estado dedicando mucho tiempo para hacer el diseño yo misma de las tarjetas de boda , save the date , y la de los detalles de la ceremonia y recepción finalmente me...

en algunas bodas es tradicion de dar a los invitados tarjetas para que ellos escriban a los novios los buenos deseos para su matrimonio ademas de consejitos para leerlos despues de la boda les dejo...

Hola aminovias he terminado mi diseño para los recordatorios en este caso como mi boda será fuera del país he decidido regalar bolsas de café 🇨🇴 Les contaré cómo lo hize : 1) compre bolsas de papel...

Hola aminovias he terminado el molde de este mini cupcake 🧁 stand la plantilla la pueden buscar en google escribiendo mini cupcake stand template y en las fotos aparecerá el molde solo hay que...

Hola chicas hoy me he dedicado a terminar alguna parte de mis DIY les cuento que los letreros chalkboard se consiguen en tiendas deco outlet o también en las tiendas que venden productos para anchetas...

Hola aminovias Aquí les presento lo que he hecho poco a poco con plantillas que encontré en internet gratis y las imprimí en casa con papel Kraft no muy delgado no grueso creo que este es calibre 180...

Cuales son los mejores blog de novias para estar informadas y que contengas plantillas para hacer uno mismo decoraciones