- Matrimonios
- Comunidad
Angelica

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2018
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
71
Los Padrinos juegan un Rol Muy importante y hacen parte de la Boda y de la vida de los Novios, Anunciar la Gran Noticia deberia ser algo Muy especial. Como piensan Anunciar a su Madrina y Padrino La...

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...

Hermosas brides Les cuento que esta ya es la última elección de este test, ósea que ya van a saber si son unas novias princesas o villanas... ¡Escoge uno de estos lencería! 👇 A. B. Mira los resultados...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1986 días¡¡Hermosas!! ¿Están listas para saber el tipo de esposas que van a ser? Pues pilas pues a responder también esta pregunta, que además es de las más importantes ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Sigue aquí con los resultados ➔...

He votado una encuesta
Hace 1986 díasLindas brides Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el traje de tu FE, tú... Sigue aquí ➔ ¿Quién tiene los pantalones en la relación?

He votado una encuesta
Hace 1986 díasBrides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔ A la hora de buscar el traje de tu FE, tú......
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas