- Matrimonios
- Comunidad
Andres

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2020
- Novio Curioso
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
18
Y para terminar con este especial... Hablemos de la luna de miel, porque con todo lo que esta pasando, viajar esta siendo un poco difícil, pero no imposible ❤️ ¿Lo de la luna de miel esta parado o...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Con esto tan incierto, pensar en la animación y en la fiesta del matrimonio es algo que nos pone a dudar, pero quiero que nos cuenten en este debate... ¿Esta tarea esta parada o ya la...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios No vamos a negar que hacer las vueltas para reunir la documentación para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo para definir la fecha... ¿Tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1517 díasAmores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇 PD: Recibirás tu regalito la próxima...

He votado una encuesta
Hace 1517 díasParejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta con lo que más te gusta de la de tu...

He votado una encuesta
Hace 1517 díasHoliiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este especial, recibirás un hermoso regalito 🎁 ¿Con...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andres no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas