- Matrimonios
- Comunidad
Andreina

Santa Marta, Magdalena · Desde Febrero de 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21Hola niñas buenas noches, por aquí sigo yo... Quiero contarles que de mis fecha favoritas fue cuando me pidió que fuera su novia el 4 de febrero de 2011 es una fecha para recordar y para llevar por...

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Mi Actividad
Hola hermosa, ¿cómo estás? 😊 paso por aquí a dejarte el último especial de la comunidad que te va a llenar de muchas ideas hermosas para tu Gran Día. Entra a este link y escoge tu favorito >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-vestidos-de-tierra-caliente-escoge-uno--t60597 Un besito y que tengas un hermoso día 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Lili
Hace 2600 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas