Duitama, Boyacá · Desde Diciembre de 2015
Arquitecta. Apasionada por el HandiCraft de todo tipo! Eventos, decoración, Tarjetería y más!
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mis niñas de la comu, les cuento que el 16 de enero compré mis invitaciones por AliExpress.com (como me gustaron y como me recomendó Yesse) y después de hacerles seguimiento y ansiedad por si llegaban...

Mis queridas Aminovias 🙋♀️ Le presento mis argollas de matrimonio. Después se tanto buscar las encontramos aquí en Duitama y se demoraron 12 días, son muy bonitas y delicadas, marcadas a máquina. Nos...

Bueno mi querida comu En un debate anterior les compartí el proceso de mis invitaciones✉✉, pues bien, hoy les presento el resultado final, esta tarde nos entregaron los nombres y con mi Fe empezamos a...

Familia de la comu buenas noches. Quiero saber si alguna tiene información de donde puedo encontrar luces de Bengala para usar al finalizar la ceremonia. Algo parecido a esto es lo que estamos...

Tutorial decoración accesorio para cabello Bueno chicas, acá les comparto el tutorial que me sirvió como guía para hacer la peineta que usaré en mi GD. La imaginación de cada una es la herramienta...

Querida comu Quiero preguntar si alguna ha comprado los muñecos del pastel de bodas en la tienda Maricaditas? Son unos muñecos personalizados muy lindos pero no tengo referencias del lugar y quiero...

Mis queridísimas Aminoviaaaaas Les comparto mis figuritas de pastel, dentro de poco las envían para que estén en mis manos. Quedé matada con el resultado, definitivamente Maricaditas es un excelente...

Mi querida comu tengan un buen día después de una ausencia laboral hemos vuelto con algo especial, nuestra Crónica del matri. Les comparto un pedacito del gran día, es mucho lo que hay por contar pero...

Mis queridas Aminovias Estaba un poquito ausente por cuestiones laborales, pero les cuento que el GD fue tan bello y tan rápido que ni lo sentí , más adelante les cuento todo con lujo de detalles,...

Mis queridas Aminovias Les comento que nos encontramos a unas poquitas horas del Gran día. Con la ayuda de Dios, la Virgencita y nuestras familias, hemos sacado adelante y corriendito todas nuestras...

Mis queridas aminoviaaaas 🤗 Les comento que ya falta poquito para mi Gd 👰🤵y estoy corriendo con los últimos detalles y preparativos. Quiero darle algo especial a mi 🤵Fe, así que le pedí a su hermano...

Mis queridas aminoias, les cuentos que mis números de la fortuna son los siguientes: 1️⃣ ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? 5 años 2️⃣ ¿Cuántos meses faltan para tu GD? 9 días 3️⃣ ¿Cuántos invitados...

Hola aminovias El día de hoy me puse a mirar zapatos y vi unos muy bellos, me medí uno pero no me quedó así que solicité la siguiente talla. Cuando me trajeron los zapatos, oh por Dios! Un guante para...

Querida comuuuu Poquito a poco les comparto mis detalles para el Gd. Les cuento que para el cabello, como anteriormente les mostré, lo llevo recogido y quiero una peineta en piedritas. Pues Bien,...

Mi querida comuuuuu Les comento que hoy realicé prueba de maquillaje y peinado!! Quedé contenta con el resultado. Soy de las que se maquillan pero poco y la reacción al verme maquillada fue terrible,...

Mi querida comuuuu Ya tenemos de un pelo nuestras invitaciones. Somos un Ingeniero civil y una Arquitecta, entonces colocamos una marca de agua de fondo de una pareja con casco y un puente y...

Querida comu Les presento otro avance de mis Invitaciones. Es un mapa para el día de la boda, indicando los lugares escenarios para el GD. Lo hice en Corell y está impreso en papel mantequilla.

Pues bien chicas Para nadie es un secreto que estar bellas para ese día no es sólo ese día, debemos empezar con anterioridad un proceso para estar radiantes. Tenemos a la mano muchas ayuditas que...