Ir al contenido principal
Andrea Curi
Andrea Curi

Duitama, Boyacá · Desde Diciembre de 2015

Arquitecta. Apasionada por el HandiCraft de todo tipo! Eventos, decoración, Tarjetería y más!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2196días 6hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea Curi
Llegaron mis invitacionesssss!!!!
Andrea Curi en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:19

Mis niñas de la comu, les cuento que el 16 de enero compré mis invitaciones por AliExpress.com (como me gustaron y como me recomendó Yesse) y después de hacerles seguimiento y ansiedad por si llegaban...

Andrea Curi, jueves 14-May-20 17 248
Andrea Curi
Nuestras Argollas de Matri, por fin! 👰🤵😍💏
Andrea Curi en Foro moda nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:46

Mis queridas Aminovias 🙋‍♀️ Le presento mis argollas de matrimonio. Después se tanto buscar las encontramos aquí en Duitama y se demoraron 12 días, son muy bonitas y delicadas, marcadas a máquina. Nos...

Valentina, viernes 20-Sep-19 21 236
Andrea Curi
Les presento Mis invitaciones! ✉😍👰👫
Andrea Curi en Foro manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:39

Bueno mi querida comu En un debate anterior les compartí el proceso de mis invitaciones✉✉, pues bien, hoy les presento el resultado final, esta tarde nos entregaron los nombres y con mi Fe empezamos a...

Valentina, viernes 20-Sep-19 16 278
Andrea Curi
Bengalas para boda
Andrea Curi en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:01

Familia de la comu buenas noches. Quiero saber si alguna tiene información de donde puedo encontrar luces de Bengala para usar al finalizar la ceremonia. Algo parecido a esto es lo que estamos...

Leidy, domingo 16-Jun-19 10 477
Andrea Curi
Cómo hacer tu propio accesorio para boda?
Andrea Curi en Foro moda nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:02

Tutorial decoración accesorio para cabello Bueno chicas, acá les comparto el tutorial que me sirvió como guía para hacer la peineta que usaré en mi GD. La imaginación de cada una es la herramienta...

Anyi, jueves 6-Sep-18 13 90
Andrea Curi
Muñecos para pastel de bodas 👫👰
Andrea Curi en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:53

Querida comu Quiero preguntar si alguna ha comprado los muñecos del pastel de bodas en la tienda Maricaditas? Son unos muñecos personalizados muy lindos pero no tengo referencias del lugar y quiero...

Lesly, lunes 6-Ago-18 16 271
Andrea Curi
Con ustedes, nuestras figuras de pastel de bodas!! 👰🤵🙌❤
Andrea Curi en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:34

Mis queridísimas Aminoviaaaaas Les comparto mis figuritas de pastel, dentro de poco las envían para que estén en mis manos. Quedé matada con el resultado, definitivamente Maricaditas es un excelente...

Andrea Curi, sábado 7-Jul-18 67 1.029
Andrea Curi
y ya tenemos crónica aprobada!
Andrea Curi en Foro recién casad@s, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:46

Mi querida comu tengan un buen día después de una ausencia laboral hemos vuelto con algo especial, nuestra Crónica del matri. Les comparto un pedacito del gran día, es mucho lo que hay por contar pero...

Hellen, martes 22-May-18 18 294
Andrea Curi
Después del Matri, regresé!
Andrea Curi en Foro recién casad@s, El 6 de Abril de 2018 a las 19:00

Mis queridas Aminovias Estaba un poquito ausente por cuestiones laborales, pero les cuento que el GD fue tan bello y tan rápido que ni lo sentí , más adelante les cuento todo con lujo de detalles,...

Yese, lunes 9-Abr-18 29 277
Andrea Curi
a unas pocas horas👰🤵😍😄
Andrea Curi en Foro antes del matrimonio, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:17

Mis queridas Aminovias Les comento que nos encontramos a unas poquitas horas del Gran día. Con la ayuda de Dios, la Virgencita y nuestras familias, hemos sacado adelante y corriendito todas nuestras...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 16 189
Andrea Curi
a pocos días de mi Gd👰🤵🙌❤
Andrea Curi en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:04

Mis queridas aminoviaaaas 🤗 Les comento que ya falta poquito para mi Gd 👰🤵y estoy corriendo con los últimos detalles y preparativos. Quiero darle algo especial a mi 🤵Fe, así que le pedí a su hermano...

Ana Isabel, martes 20-Mar-18 13 109
Andrea Curi
Mis Números de la fortuna matrimonial
Andrea Curi en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:18

Mis queridas aminoias, les cuentos que mis números de la fortuna son los siguientes: 1️⃣ ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? 5 años 2️⃣ ¿Cuántos meses faltan para tu GD? 9 días 3️⃣ ¿Cuántos invitados...

Yari, jueves 15-Mar-18 13 64
Andrea Curi
Mis Zapatos! 👠😍🙋‍♀️👰
Andrea Curi en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:27

Hola aminovias El día de hoy me puse a mirar zapatos y vi unos muy bellos, me medí uno pero no me quedó así que solicité la siguiente talla. Cuando me trajeron los zapatos, oh por Dios! Un guante para...

Xime, miércoles 14-Mar-18 53 260
Andrea Curi
Mis accesorios💇‍♀️🙋‍♀️🤷‍♀️🌸🌸
Andrea Curi en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:37

Querida comuuuu Poquito a poco les comparto mis detalles para el Gd. Les cuento que para el cabello, como anteriormente les mostré, lo llevo recogido y quiero una peineta en piedritas. Pues Bien,...

Xime, martes 13-Mar-18 31 243
Andrea Curi
Habemus Peinado y maquillaje! 😍💇‍♀️🙋‍♀️🙌👄
Andrea Curi en Foro belleza, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:17

Mi querida comuuuuu Les comento que hoy realicé prueba de maquillaje y peinado!! Quedé contenta con el resultado. Soy de las que se maquillan pero poco y la reacción al verme maquillada fue terrible,...

Wen Manrique, viernes 9-Mar-18 25 175
Andrea Curi
y así vamos con las Invitaciones😊✉
Andrea Curi en Foro manualidades, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:32

Mi querida comuuuu Ya tenemos de un pelo nuestras invitaciones. Somos un Ingeniero civil y una Arquitecta, entonces colocamos una marca de agua de fondo de una pareja con casco y un puente y...

Evelyn, jueves 15-Feb-18 27 264
Andrea Curi
Mapa de instrucciones
Andrea Curi en Foro manualidades, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:33

Querida comu Les presento otro avance de mis Invitaciones. Es un mapa para el día de la boda, indicando los lugares escenarios para el GD. Lo hice en Corell y está impreso en papel mantequilla.

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 7 108
Andrea Curi
Mis tips de belleza Andrea
Andrea Curi en Foro juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Pues bien chicas Para nadie es un secreto que estar bellas para ese día no es sólo ese día, debemos empezar con anterioridad un proceso para estar radiantes. Tenemos a la mano muchas ayuditas que...

Ingrid, martes 28-Nov-17 5 40

Grupos generales

Artículos por temas