- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018
Amo a Dios con todo mi corazón a el amor de mi vida , mi familia, mis gatos y mi profesión.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Sera en un entorno mágico, lleno de la presencia de Dios, junto a los que mas amamos muy intima frente a las playas del Mar Caribe, quedará grabado en nuestros corazones por siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
3
Restaurantes matrimonios

Invitaciones matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
84
Mis amores hermosas Hemos terminado el jueguito de hoy y nada más y menos que con una elección muy hermosa que hará que su look de novia se vea más lindo que nunca... ¿Con cuál de estos ramos NUNCA,...

Aminovias lindas Ya casito terminamos este jueguito del 'yo nunca, nunca' de Matrimonio.com.co pero en este debate vamos a ver unas decoraciones.... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA te casarías? A....

Bellezas tropicales Ahora en este jueguito de la semana vamos a ver a esas mujercitas que las van a acompañar ne todo momento durante su matrimonio... ¡Las damas de honor! ¿Con cuál de estas NUNCA,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2126 díasMis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al presupuesto con el que contabas? Cuéntanos por...

He votado una encuesta
Hace 2126 díasPrincesas De las cosas más lindas de un matrimonio es elegir la decoración, pues ahí reflejamos nuestra personalidad y el tipo de matrimonio que queremos. La siguiente pregunta del juego dice: ¿Para ti fue fácil o difícil elegir el estilo de la...

He votado una encuesta
Hace 2126 díasPreciosas brides Yo sé que ponerse a hacer la lista de invitados es una gran tarea, por eso en el jueguito de hoy quiero que nos cuenten... ¿Definir la lista de invitados fue fácil o difícil para tu? ¿Por qué? Sigue aquí >> Elegir el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas