- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Salones de fiestas

Carros matrimonio
Posts en los que participo
19
Bonitas Finalizamos este lindo duelo de jueves con la decoración de las sillas de los novios... ¿Cuál de estas dos les gusta más? A. RománticasB. Vintage ¿Ya sabes cuál va a ser el estilo de tu...

Preciosuras Ahora en este duelo llega el turno de la decoración de las mesas y por eso les pregunto. ¿Qué estilo prefieren? A. RománticasB. Vintage Sigue aquí >> Decoración de las sillas de...

Mis hermosas brides Las letras gigantes le dan un toque muy especial a la decoración del GD y como todo pues hay varios estilos... ¿Cuál de estas dos prefieren? A. RománticasB. Vintage Sigue aquí...

Mi Actividad
Hola bella novia 😍 ¿Quieres saber qué tipo de zapatos deberías usar en tu matrimonio? Entra a este link y responde el test ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/que-tipo-de-zapatos-deberias-usar-en-tu-gd--t69403 ¿Te gustó el resultado? Un besito y que tengas un hermoso día 😘
Hola preciosa 😊 espero que tu semana vaya maravillosamente y para alegrarte un poco el día te dejo este test para que descubras qué tan ahorrativa eres con tu pareja. ¡No te lo pierdas! entra a este link y responde >> https://www.matrimonio.com.co/debates/que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t66777 😍 Un besito 😍

¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Novia Diva
Esta comprobado que eres una novia llena de encanto, glamour y experta en belleza. ¡Por eso te mereces esta medalla de Novia Diva de la comunidad!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas