Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Piedecuesta, Santander · Desde Junio de 2016

hola a todos soy Andrea tengo 21 años de edad y con mi esposo estamos por cumplir uno de los roles mas importantes en la vida de una persona, pues el... Ver más

hola a todos soy Andrea tengo 21 años de edad y con mi esposo estamos por cumplir uno de los roles mas importantes en la vida de una persona, pues el matrimonio es esa cobertura ese manto protector de Dios en nuestras vidas es el sello que Dios pone sobre nosotros y nos hace uno solo, al decidir casarse no es solo un acto sino que fisica y espiritualmente estas entregandote mutuamente a esa persona ideal, a tu ayuda idonea perfecta puesta por Dios a ser uno, donde mutuamente se apoyaran, consolaran, confortaran y creceran fisica, mental y espiritualmente, al decidir casarnos aceptamos que ya no nos pertenecemos que vivimos para el otro para hacer su vida feliz llenarla de amor y de cariño y sobre todas las cosas saber que bajo la cobertura de nuestro señor Jesucristo no nos faltara nada pues cordón de tres dobleces no se rompe fácilmente.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2680días 9hrs

Grupos generales

Artículos por temas