- Matrimonios
- Comunidad
Andrea
Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
5Posts en los que participo
5¡Buenas, buenas! Vamos a empezar el mes con el pie derecho y es que como siempre, en esta comunidad nos gusta llenarl@s de detallitos lindos, únicos y sobre todo, muy útiles para sus matrimonios, así...
Que me pueden aconsejar para la salida de la ceremonia ? Queríamos como unos globos y soltarlos pero por el medio ambiente no creemos que sea lo más óptimo
El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 511 díasHe votado una encuesta
Hace 511 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇
He votado una encuesta
Hace 511 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas