- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2023
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
5
Muy buenos días comu de amor El juego de hoy va de reacciones, así que les voy a presentar unas ideas para sus matrimonios y solo tienen que votar su reacción y dejarme sus comentarios al respecto....
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 672 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 722 días
He votado una encuesta
Hace 722 díasMuy buenos días comu de amor El juego de hoy va de reacciones, así que les voy a presentar unas ideas para sus matrimonios y solo tienen que votar su reacción y dejarme sus comentarios al respecto. Con estas 2 acciones en cada post te voy a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas