- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
5
¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C....

He votado una encuesta
Hace 1484 díasHermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C? CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...

He votado una encuesta
Hace 1484 díasParejitas lindas Es el momento de mirar la bebida que vamos a ofrecer en el matrimonio, así que miren estas 3 opciones... ¿Se quedan con la A, con la B o con la C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas