- Matrimonios
- Comunidad
Andrea
Soacha, Cundinamarca · Desde Mayo de 2020
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hello brides ❤️ Llega un desafío que sacará chispas jiji ¿Quiénes se enfrentan? Pues los colores para un matrimonio 😎 ¿Listas para votar por su favorito? No dejen de votar en ningún debate para que...

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola preciosas! ❤️ Seguimos con el jueguito de esta semana, así que cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu matri, o mejor para otro?
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Lindas! 🥰️ Muchas de ustedes son auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan bellos como este de 'Bienvenida' ¿Lo tendrían en su matri o no? ¡Sinceridad ladies!
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bellas! Mucha atención a este altar que enocntré en los matrimonios reales: ¿Te gusta? 😍 ¿Lo querrías para tu matri o no?
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas