Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Francisco, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2019

soy amante de las cositas Diy ,soñadora y enamorada

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Agosto de 2024

107días 12hrs : 7min

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
DIY con conitos de papel higiénico
Andrea en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2020 a las 19:57

Estoy muy emocionada de enseñarles un proyecto que termine el día de hoy, se trata de un porta retrato que realice para poner una foto muy significativa para mí FE y para mí, simboliza el inicio de...

Andrea, domingo 12-Abr-20 7 143
Andrea
diy con conitos de papel
Andrea en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2020 a las 06:59

Hola hermosas brides Por estos días tenemos mucho tiempo para explorar nuestra creatividad, tanto como cocineras, decoradoras y profesoras; hoy vamos a darle una oportunidad a las manualidades, tengo...

Andrea, martes 7-Abr-20 8 116 1
Andrea
Lluvia de colores
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2020 a las 15:36

Hermosas brides Hoy estoy muy emocionada Estuve navegando por Pinteres y vi varias opciones para la salida de la iglesia que me encantaron y quise compartirlo con mis bellas aminovias de la comunidad,...

Geraldine, martes 31-Mar-20 7 68 1
Andrea
Final de semana llena de colores
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2020 a las 21:03

He estado viendo por redes que se han estresado álbumes de diferentes ritmos por estos dias,entre ellos el álbum "Colores" de Jbalvin, en donde justamente cada canción tiene el nombre de un...

Xime, martes 31-Mar-20 5 47
Andrea
Fiesta curuba
Andrea en Foro Vida en pareja, El 26 de Marzo de 2020 a las 19:35

Bueno y cómo por estos días de cuarentena nos toca usar la creatividad y mucho hoy me imaginé con mi bello vestido curuba de fiesta en un crucero, empecé con unos deliciosos sándwich de bienvenida...

Daniela, viernes 27-Mar-20 8 68
Andrea
Aretes palo de Rosa
Andrea en Foro moda nupcial, El 25 de Marzo de 2020 a las 07:49

Hermosas brides, ya les enseñé unos bellos aretes clásic blue ⬇️ https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/aretes-azules--t98697?idMessage=2791595 Ahora veamos qué tal estos bellos palo de rosa,que...

Andrea, jueves 26-Mar-20 7 48
Andrea
Aretes azules
Andrea en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2020 a las 21:10

Bueno y cómo muchas sabemos el color clásic blue es el tono por excelencia para este año , podemos agregarlo como tono para nuestra temática o en pequeños detalles, que tal si le damos una oportunidad...

Xime, miércoles 25-Mar-20 9 58
Andrea
Mi despedida de soltera ideal es.....
Andrea en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 08:27

Quiero que sea super relajada he pensado en una tarde de spa en casa con mis mejores amigas,mis damas, mi hermana y por que no... También con mi mami,también que cada una lleve un postresito que cada...

Xime, viernes 13-Mar-20 5 30
Andrea
Vestido de novia según el horóscopo
Andrea en Foro moda nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 08:41

Hola chicas,navegando en la web me encontré con esta imagen,el vestido de novia según el signo del horóscopo,cuéntenme,creen ustedes en el horóscopo?,usarían el vestido según su signo?, En mi caso soy...

Xime, viernes 13-Mar-20 10 70
Andrea
Mis proveedores en Bogotá
Andrea en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:15

Hola Aminovias aunque no he contratado los proveedores ya tengo el check list de los que quiero tener para mí GD: Lugar bufete y decoración:La casa del árbol San Francisco Vestidos,El ajuar de la...

Xime, martes 3-Mar-20 3 30
Andrea
Así celebramos el amor Andy y Arley
Andrea en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2020 a las 08:08

Mis hermosas brides con mi FE tratamos de celebrar cada fecha especial que podemos, siempre estamos intentando sorprender al otro con algún bonito detalle, por ejemplo para el último cumple de mi FE,...

Xime, martes 11-Feb-20 3 27 1
Andrea
💡Que tal si cocinamos juntas 😁🍽️
Andrea en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Enero de 2020 a las 22:55

Queridas bridesillas Estuve esta semana en modo super ama de casa,preparando algunas cosas ricas cada día, un día hice una pasta muy rica, otro día sudadito (muy normal),también frijolitos,pero hoy...

Xime, jueves 6-Feb-20 8 75
Andrea
¿A cuáles zapatos te apuntas?
Andrea en Foro moda nupcial, El 24 de Enero de 2020 a las 10:04

Hace unos días estuve recordando mis primeros días en la comu y llego a mi mente ese primer debate que me llamo la atención y era sobre zapatos de novia, pues existen muchos tipos que surgen para...

Xime, jueves 6-Feb-20 12 85
Andrea
Lo mejor de mi relación Andy & Arley
Andrea en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Diciembre de 2019 a las 09:27

Lo mejor de nuestra relación es que siempre nos divertimos mucho con cada locura del otro, siempre parecernos estar conectados en muchas ocasiones, nos encanta armar planes low cost, en donde lo más...

Mafe, jueves 2-Ene-20 7 47
Andrea
Andrea y mi fecha especial es Agosto 30/19
Andrea en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Diciembre de 2019 a las 23:07

Fue mi cumpleaños este año,fue muy especial porque mi FE preparo un paseo sorpresa, me hizo las maletas y todo , me recogió en el trabajo y me raptó,🤣🤣🤣fue en complicidad con mi madre,nos fuimos a...

Ximena, domingo 22-Dic-19 7 63 1
Andrea
La historia de amor de Andrea y Arley
Andrea en Foro juegos y test, El 13 de Noviembre de 2019 a las 21:15

Nuestra historia data de hace 18 años con altibajos, buenos momentos y no tan buenos, nos conocimos en el colegio (hace uuuuuuuuuu) duramos saliendo por algún tiempo y nos reencontrabamos por...

Andrea, jueves 14-Nov-19 8 52
Andrea
Mi liguero diy
Andrea en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2019 a las 08:17

Hola aminovias!!! Les cuento que ando muy emocionada con los preparativos de mi GD esta semana me dieron mi anillo de compromiso, eso me puso tan contenta que me puse manos a la obra, desde el...

Ximena, lunes 4-Nov-19 14 125
Andrea
Mi matrimonio 2.0+andrea
Andrea en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:28

Me encanta la idea de teden mi web de matrimonio con todo lo del GD, si tuviera un dominio propio seria : www.nuestrabodasoñada.Andy&Lav2.com Nuestro hashtag sera: #negriboda.andylav Y estas serán...

Ximena, miércoles 30-Oct-19 4 32
Andrea
Los mejores detalles de mi matrimonio
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Octubre de 2019 a las 18:18

Hola mis queridas aminovias, quiero contarles un poco de mi, ¿han escuchado hablar de la historia del hilo rojo?... Bueno, cuenta la leyenda, así como la canción que cuando dos personas están...

Carol, viernes 25-Oct-19 28 300
Andrea
Lencería para la boda
Andrea en Foro luna de miel, El 22 de Octubre de 2019 a las 20:17

Cual de estas opciones les parece más sexy para la noche de bodas.. 1. 2. 3.4.5.

Heidy, jueves 24-Oct-19 18 123
Andrea
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2021 en Bogotá dc
Andrea en Bogotá DC, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:12

Estoy ansiosa por el GD siento que es mucho tiempo para preparar todo y a la vez que pagará tan rápido, quiero todo preparado minuciosamente, que emoción

Andrea, lunes 21-Oct-19 3 32
Andrea
Estoy en la etapa de buscar lugar para mi matrimonio
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2019 a las 04:26

Estoy en busca de algo vintage y muy hermoso

Ximena, lunes 7-Oct-19 4 43
Andrea
Mi boda estilo vintage/campestre
Andrea en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2019 a las 18:00

Ammm por mi árbol de huellas

Ximena, lunes 7-Oct-19 4 36

Grupos generales

Artículos por temas