Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016

Enamorada y agradecida con Dios y con la vida. Romantica, fresca y muy extrovertida. Mi niña interior siempre esta presente. Soñadora, tierna, amorosa,... Ver más

Enamorada y agradecida con Dios y con la vida. Romantica, fresca y muy extrovertida. Mi niña interior siempre esta presente. Soñadora, tierna, amorosa, sensible, sociable, dulce y muy optimista!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1986días 0hrs : 22min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Maria
Hora Loca, en Cali
Ana Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Abril de 2018 a las 05:52

Hola a tod@s, nuestra gran dia se cerca, y tenemos que cuadrar los ultimos detalles. Nos suge una duda. Contratamos un proveedor buenisimo para nuestra Hora Loca, ellos nos llevan globos alragados...

Johanna, martes 17-Abr-18 7 84
Ana Maria
Matrimonio Mixto! Sacerdote bilingüe en cali ayudaaa
Ana Maria en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 05:51

Hola a tod@s Soy Ana Maria, soy de Cali pero vivo en Berlin hace muuuuuucho tiempo. Mi novio (aleman) y yo (caleña) nos casaremos en cali el 29 de diciembre de este año en cali y estamos un poquito...

Katherine, miércoles 21-Feb-18 7 83
Ana Maria
Recordatorios
Ana Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Agosto de 2017 a las 06:34

Hola a tod@s!!! Ademas de pasar a saludar quisiera que me ayudaran a resolver una preguntilla: mi novio y yo nos casamos en cali el próximo año y queremos darles a nuestros invitados un recordatorio...

Eliana, viernes 1-Sep-17 7 163
Ana Maria
Dress code: tropical elegant/ guayabera blanca!
Ana Maria en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:04

Hola a tod@s! Como estan? Paso por aqui para saludar y para que me ayuden con una preguntilla: Mi novio y yo nos casamos en Cali (Colombia). Para los que conocen y para los que no Cali es una ciudad...

Xime, martes 29-Ago-17 11 403
Ana Maria
Hacienda la rita o hacienda la manuelita
Ana Maria en Valle del Cauca, El 7 de Noviembre de 2016 a las 05:57

Hola a Tod@s. Espero que esten muy bien. Busco deseperadamente algun tipo de contacto, correo electronico, telefono, o cualquier cosa sobre la hacienda la Rita (del inegnio manuelita) en Cali ( mas...

Ana Maria, martes 8-Nov-16 2 1.201

Grupos generales

Artículos por temas