Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Maria
Novia Principiante Diciembre 2018 Valle del Cauca

Hacienda la rita o hacienda la manuelita

Ana Maria, el 7 de Noviembre de 2016 a las 05:57 Publicado en el Valle del Cauca 0 2

Hola a Tod@s.

Espero que esten muy bien.

Busco deseperadamente algun tipo de contacto, correo electronico, telefono, o cualquier cosa sobre la hacienda la Rita (del inegnio manuelita) en Cali ( mas concretamente a las afueras de cali).

Mi novio y yo quiseramos tener mas informacion acerca de la posibilidad de realizar nuestro matrimonio alli pero ha sido imposible encontrar alguien que nos ayude con mas informacion.

Ademas de eso, vivimos en Berlin y desde aca solo contamos con lo que podemos encontrar en Internet y ha sido muy poco (por no decir que nada).

Sera que alguien me puede ayudar?

Muchisimas gracias

Saludos con mucho cariño.

Ana Maria & Birger.

2 Respuestas

Última actividad por Ana Maria, el 8 de Noviembre de 2016 a las 14:26
  • Ana Maria
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Muchisimas gracias por tu ayuda y por tu respuesta. Que lastima que ninguna de las dos haciendas las alquilen! Te agradezco que te tomaras el trabajo de averiguar. Tambien te doy las gracias por los links que me enviaste a cerca de como planear una boda a distancia, les echare una miradita. Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana María, bienvenida a la Comunidad Smiley shame ! Me alegra verte por la Comu, aquí nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio. Entiendo perfectamente porqué estás en busca de esta hacienda ¡es espectacular! Smiley love

    Te confirmo que la Hacienda Manuelita y La Rita, no las alquilan para matrimonio, son residencias privadas. Lo que sí puedes alquilar con ayuda de algún conocido es la Igleisa El Rosario que está dentro de la hacienda.

    Bonita, sé que organizar el matrimonio a distancia no es fácil, pero tienes muchas ayudas para que se más llevadero Smiley winking

    Tips para organizar un matrimonio a distancia

    Hay varias novias en la Comu:

    ¿Estás organizando tu matrimonio a distancia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas