- Matrimonios
- Comunidad
Ana Bernal

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2014
Soy sencilla pero me encantan las bodas de princesas, que realmente valga la pena mi boda y jamas olvide este dia. Sueño con el vestido blanco y largo,... Ver más
Soy sencilla pero me encantan las bodas de princesas, que realmente valga la pena mi boda y jamas olvide este dia. Sueño con el vestido blanco y largo, con tiara y un maquillaje sobrio pero hermoso.
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
La Ceremonia será en la tarde y la Recepción en la noche, tema vintage, sencillo, sobrio, delicado y elegante tanto los colores como la decoración; flores de centro de mesa, un tapete a la entrada, luces blancas en el techo, si se puede campestre mejor. Sera inolvidable ese día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Haciendas matrimonio

Floristerías

Accesorios novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
Mis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio......
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Sabiendo como es la bella Paola Jara, que además tiene un cuerpazo impresionante... vamos a decidir el vestido de novia perfecto para ella... ¿Cuál de estos modelitos elegirías para ella?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1346 días

He votado una encuesta
Hace 1346 díasMis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio... ¿Cuál de estos trajes crees que le quedaría...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1346 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas