Montería, Córdoba · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Preciosas Este es un tema muy importante para conocer el tipo de vestido ideal, así que cuéntennos... ¿Con cuál de estas lencerías sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas lunas de...

Lindas, Ya casito conoceremos los resultados de este bello test, ¿intrigadas? pues ahora vamos a responder: ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola hermosa bienvenida a la comunidad más amorosa de Colombia! ❤️ Nos encanta tenerte aquí y ayudarte en todo lo que necesites para la organización uno de los mejores días de tu vida. ¡Tu matrimonio! Para que empieces con el pie derecho, te recibimos con un hermoso regalito 🎁 Haz click en este link y participa para llevártelo ➟ https://www.matrimonio.com.co/debates/consigue-los-stickers-para-tu-calendario--t81239 😊 Un beso grande y cualquier cosita aquí estoy para ayudarte 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita! ¿Ya sabes cómo quieres que sea tu despedida de soltera? entra a este link y descúbrelo >> https://www.matrimonio.com.co/debates/como-seria-tu-despedida-de-soltera-ideal-descubrelo--t59025 Un besote y que tengas un hermoso día 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas