Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2023
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Mucho amorrrrr
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 624 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?

He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

He votado una encuesta
Hace 660 días¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A. Le organizas algo sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. ¡Todo tiene que salir perfecto! B. Nos reunimos con todos nuestros amigos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas