San Pedro de los Milagros, Antioquia · Desde Diciembre de 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Mis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 792 díasMis amores Y llegamos al final de este jueguito con LO MEJOR para sus matrimonios y vamos a hablar de parte más emocionante: ¡La fiesta! ¿Cuál sería para ti LA MEJOR hora loca para tu matrimonio? ¡Vota y comenta! 👇 *** Te dejo por aquí a estos...

He votado una encuesta
Hace 792 díasHola, hola Tomar fotos durante la ceremonia es una oportunidad para capturar muchas emociones 📸 ¿Cuál es tu estilo de foto favorita entre los 3 que te muestro a continuación? 😊 Vota, comenta y luego haz clic en "Siguiente pregunta" 👇

He votado una encuesta
Hace 792 díasParejitas lindas Seguimos con este jueguito y es hora de mirar el outfit de los novios... ¿Cuál consideras que es el mejor? Vota, Comenta y pasa al siguiente post.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas