Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2020
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio sobrio, pero elegante que pueda recordar toda mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
36
Lind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Si hay algo que caracteriza un matrimonio, es el primer baile de los novios... y como sabemos, cada vez son más las parejitas que prefieren bailar una canción que identifique su amor, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Aquí les traigo otro dilema de matrimonio y es que cuando pensamos en el regalito o lluvia de sobras, hay muchas opiniones encontradas, así que cuéntenme: ¿Qué le dices a eso de pedir lluvia...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1434 díasMis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco? VOTA y escribe el motivo en los...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1434 días

He votado una encuesta
Hace 1434 díasLind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los comentarios...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas