Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje ¿Quién va a llevar las riendas de la casa? ...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola novios Hay quienes prefieren afeitarse solitos en vez de ir a algún lado a que lo hagan, tal vez porque se sienten más seguros o saben exactamente como les gusta quedar... Sin embargo hay ciertas recomendaciones que no pueden pasar por...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1492 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas