Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
21
Muy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1041 díasBuenos días parejitas Hoy voy a mostrarles una serie de ideas para sus matrimonios, con el fin de inspirarlos para que tengan un matrimonio espectacular, pero quiero que NO DEJEN DE VOTAR Y MUCHO MENOS DE COMENTAR 🙏 ¿A, B o C? ¿Cuál de estos...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1042 días
He votado una encuesta
Hace 1042 díasMuy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué tienes que hacer para que sea tuyo? Fácil,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas