- Matrimonios
- Comunidad
Alison

Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2016
Soy Alison tengo 21 años resido en la ciudad de Barranquilla, he trabajado anteriormente en organización, protocolo y logística de eventos pero en este... Ver más
Soy Alison tengo 21 años resido en la ciudad de Barranquilla, he trabajado anteriormente en organización, protocolo y logística de eventos pero en este caso organizare mi propia boda sin event planner es un reto para mi, mi prometido vive Reino Reino nos casaremos por lo civil el 2 de Febrero del 2017 (el mismo día donde su vuelo llega a Barranquilla ), la ceremonia el 3 de Febrero 2017 después de esta, haremos todo para mis papeles y me mudare con mi ya esposo en el país donde vive.
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es de 60 personas en un salón y estilo rústico algo muy íntimo aparte de un matrimonio que sea especial para mi futuro esposo y para mi, que también lo sea para mis padres ya que también será despedida de mudarme por primera vez donde vive mi futuro esposo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
133
Has pensado en sellos para el gran día!! tu boda.... un evento que marca tu vida y la de todas las personas que son importantes para ti. un sello puede ayudarte a hacerlo inolvidable.!!! por más...

Has pensado en sellos para el gran día!! tu boda.... un evento que marca tu vida y la de todas las personas que son importantes para ti. un sello puede ayudarte a hacerlo inolvidable.!!! por más...

¿Estás buscando ideas para una decoración de salones o al aire libre con telas, cortinas, papel o cintas ?. Si es así, no busques más porque te tarigo las ideas más originales, elegantes o románticas...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Subí una foto en el post de Rouse
Hace 3061 días
Has pensado en sellos para el gran día!! tu boda.... un evento que marca tu vida y la de todas las personas que son importantes para ti. un sello puede ayudarte a hacerlo inolvidable.!!! por más simple o sencillo que parezca si ya los escogiste...

Participé en el post de Rouse
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Rouse
Hace 3061 días
Has pensado en sellos para el gran día!! tu boda.... un evento que marca tu vida y la de todas las personas que son importantes para ti. un sello puede ayudarte a hacerlo inolvidable.!!! por más simple o sencillo que parezca miremos las opciones :...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas